martes, 1 de julio de 2014

Sinner

Hoy vengo emocionada y feliz por una noticia que no puedo esperar a compartir. Para aquellos que adoramos esta saga que nos ha hecho soñar y disfrutar con increíbles personajes y deleitarnos con la forma de escribir de Maggie Stiefvater, debo daros esta gran sorpresa. Este 1 de julio ha sido publicado es Estados Unidos "Sinner", la secuela de la trilogía en la que se habla de Cole e Isabel. Estos dos personajes me encantaron y me quedé con ganas de saber más de ellos, lo cual me hace tener aún más ganas de leer esta entrega de la autora.

INFORMACIÓN DEL LIBRO (EEUU)
Título: Sinner
Autor: Maggie Stiefvater
Editorial: Scholastic Press
Páginas: 368 pgs
Saga: Sí, Los lobos de Mercy Falls
Publicación: 1 de julio de 2014

SINOPSIS
Sinner sigue a Cole St. Clair, uno de los personajes principales del best-seller "Los Lobos de Mercy Falls".

Todo el mundo cree saber la historia de Cole. Estrellato. Adicción. Hundimiento. Desaparición. Pero solo unas pocas personas conocen el oscuro secreto de la historia de Cole: su habilidad para transformarse en un lobo. Una de esas personas es Isabel. Una vez se amaron. Pero parece que fue hace una vida. Ahora Cole ha vuelto. Ha vuelto a los focos. Ha vuelto a la zona de peligro. Ha vuelto a la vida de Isabel. ¿Puede este pecador ser salvado?

La publicación en España está por determinar, pero seguramente sea a lo largo de este año. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de leerlo? ¡Una abrazo!



1 comentario: