miércoles, 24 de julio de 2013

Noticias sobre la película

Hace unos días busqué información nueva sobre la película, debido a que se esperaba su estreno en 2012 y, como habréis comprobado, no fue así. No encontré nada nuevo, es más, habían borrado parte de la información que os dije en la primera entrada que hice sobre la película.
Sin embargo, doy gracias a SerTony (lecturaycinecr.blogspot.com) por esta nueva información que me ha dejado en un comentario:

"Unique Features, en asociación con Warner Bros., obtuvo los derechos cinematográficos de Shiver , poco después de que el libro fuera publicado. El guión ha sido escrito por Nick Pustay, pero el casting aún no ha comenzado. El 3 de marzo de 2010, Pustay twitteó "A todos mis nuevos seguidores de SHIVER:. Feliz de poder decir que la película SHIVER ha dado un gran paso recientemente hacia adelante . Eso es todo lo que puedo decir por ahora ... "El 13 de marzo IMDB actualizó su página de Shiver diciendo que dos nuevos productores, Leah Holzer y Mark Kaufman, se habían unido a Bob Shaye y Michael Lynne para ayudar a producir el proyecto. El proyecto Shiver es conocido por tener un director nominado al Oscar adjunto. El 2 de febrero del 2012, Nick Pustay reveló que el guión estaba terminado y que los productores perseguían un acuerdo financiero."


No hay comentarios:

Publicar un comentario