viernes, 26 de julio de 2013

Fotos

Para traeros algunas novedades, he encontrado algunas fotos para compensar mi ausencia.
Para empezar, os dejo un pequeño gif con las portadas de los libros:




Ahora, os dejo unas ediciones de nuestros protagonistas que, personalmente, me han encantado.

Sam y Grace:



Grace:

Sam:


Lo siguiente son representaciones de los libros.

Representación 1:


Representación 2 (mi favorita):


Por último, la letra en inglés de la canción "chica de verano":


Espero que os hayan gustado las fotos. Un abrazo a todos y cada uno de vosotros.




2 comentarios:

  1. Amo a mas no poder estos libros, Sam es un sueño es hermoso en la descripción y en estas ediciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una preciosidad. La autora ha sabido crear una historia original sobre hombres lobo y ha sabido crear unos personajes realistas. Hace poco me volví a leer los libros y sigo enamorada de todos y cada uno de ellos.
      Me alegro de qur te haya gustado :)

      Un besito xx

      Eliminar