martes, 3 de enero de 2012

¡Feliz 2012!

Feliz año a todos. Estoy entusiasmada y muy impaciente a la espera de la película de esta maravillosa trilogía. Además estoy ansiosa por leerme varios libros que me han recomendado. El problema no es leerlos, sino los siguientes:
Primero. Son 13 libros. Tengo que dividirlos en varios años para que me llegue el dinero.
Segundo. ¡No tengo hueco en mi estantería!

Bueno...
Da igual. Me los leeré poco a poco. Creo que voy a empezar por los de Ghostgirl y continuaré por El bosque de los corazones dormidos.

Un beso muy fuerte a los pocos lectores (de momento) y un 2012 lleno de alegría, emociones y mucha mucha suerte. ¡Ah! Y no olvidéis leer todo lo que podáis.



6 comentarios:

  1. Igualmente!! Gracias por inscribirte :)

    ResponderEliminar
  2. Felices lecturas ^^
    ghostgirl estoy siempre por leerlo pero no me animo
    Ya nos contarás
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ya me he leído el primero y está muy bien :) Te lo recomiendo y no te preocupes que en cuanto me lea los que me faltan lo pondré. Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola ya verás como dentro de poco tienes muchos mas lectores, de momento tienes una mas , me quedo y te invito a unirte a mi blog.
    Yo escribo, en el puedes encontrar mi trabajo.
    tienes un blog muy lindo. Suerte!! y feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. Al menos he llegado a 5 (sin contarme a mi) y enseguida veo tu blog. Gracias, de verdad y mis mejoresdeseos para el 2012.

    ResponderEliminar