martes, 27 de diciembre de 2011

Las portadas falsas

Por la red han circulado varias imágenes de posibles nuevas portadas para un cuarto libro de la trilogía. No os engañéis. Aunque es una lástima, las fotos pertenecen a los fans de la saga (las cuales has sido modificadas) e incluso a la propia Maggie. "Es una simple broma"- dijo la escritora en una red social. Y es que ¡mirad que portada hizo! Me llevé un buen susto cuando vi esta foto:



Esta podría ser la portada del cuarto libro, pero es una modificación de la cubierta de "Rastro".


6 comentarios:

  1. La primera nunca la he visto, y menos mal porque me hubiera muerto yo también jeje, no solo por la portada sino porque no hubiera aguantado que a mi querido Sam le ocurriera algo malo.
    Y la segunda sí que la vi hace algún tiempo y es super graciosa jeje.
    Ay que pena que ya se haya acabado esta hermosa trilogía tan maravillosa.

    Gracias por las portadas!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Ya jejeje. A mi tambien me da penita que se haya acabado.

    Un beso muyyyyy grande
    Ah, y me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. No habia oido lo de las portadas falsas
    la primera es alarmante pero la segunda es preciosa
    Besitos
    Te sigo

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Las encontré por casualidad buscando fotos para el blog. Yo también me asusté :S

    ResponderEliminar
  5. La segunda portada me la tragué. Me alegré un montón digo. ¡¡Cuarta parte!! pero luego me enteré que era mentira :D
    La primera no la conocía pero menos mal que no es verdad :)

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que al principio yo también me lo creí y luego vi que era falsa. Habrá que esperar a la película.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar